Preguntas Frecuentes

¿Qué procedimiento debo seguir para realizar mi compra?

Para realizar tu compra, debés seguir los pasos descriptos en CÓMO COMPRAR

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, OCA y Encomiendas 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto conmigo a través de gabriela_caporale@hotmail.com

¿Qué pasa si no estoy conforme con el producto recibido?

​Ponete en contacto conmigo a través de gabriela_caporale@hotmail.com para coordinar el cambio o devolución de dinero del mismo. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.